Las 10 mejores aplicaciones de listas de tareas para Android e Iphone

La vida es una serie continua de listas de tareas. Desde las cuestiones básicas de la diaria hasta nuestros sueños (objetivos y aspiraciones), se enfrentan a una pila de tareas que requieren atención.

Al final, depende de usted decidir cuánto desea lograr.

Desafortunadamente, estamos inundados de oportunidades para aflojar y postergar, y es crucial que necesitemos una ayuda para hacer un seguimiento de todo lo que está pendiente.

Hay un montón de aplicaciones realmente bien diseñadas para ayudarlo a mantenerse al tanto de sus tareas pendientes. Así que decidí echar un vistazo a algunos de los más populares y compilar una lista de lo que creo que son una selección de los mejores.

Sin más preámbulos, estas son :

Las 10 mejores aplicaciones de lista de tareas que te ayudarán a mantenerte enfocado.

1. Todoist

Una opción sólida en cuanto a apariencia y un veterano de la aplicación de listas de tareas, Todoist se promociona a sí mismo como super amigable. Tiene un gran sistema que le permite crear subtareas, asignar fechas de vencimiento y tareas de código de color según la prioridad.

También se integra con una variedad de aplicaciones de terceros populares como Gmail, IFTTT y más.

Incluso puede registrarse con su cuenta de Google e inmediatamente comenzar a crear tareas.

Disponible para iOS | Android

2. Trello

Trello realmente luce en entornos empresariales.

Es la aplicación de acceso para administrar listas de tareas para muchas empresas más pequeñas. Cada proyecto está representado por un «tablero», y luego puedes asignar múltiples tareas a cada proyecto a través de lo que Trello llama «Tarjetas».

Arrastra y suelta, es intuitivo y hace que la experiencia sea súper fluida, especialmente en una computadora.

Existe una versión para iOS / Android, pero si la usas, es mejor en una PC o Mac para crear y administrar las tareas.

Hay aplicaciones mejores y más fáciles si es solo para sus cosas personales, pero para un pequeño equipo o empresa, este es uno de los mejores que existen.

Disponible para iOS | Android | Web

3. Google tasks

Bastante nuevo en la escena, Google está apostando en el mercado de aplicaciones de listas de tareas cada vez más popular y saturado.

Simple, elegantey fácil de usar, Google Tasks es el sueño de un diseñador hecho realidad y el mejor amigo del usuario. Hace lo que hace mejor: rastrea tus tareas.

Y, por supuesto, está perfectamente integrado en Gmail, donde aparece en el lado derecho de su bandeja de entrada, en caso de que lo uses.

Disponible para iOS | Android | Web

4. Evernote

Si lo tuyo es tomar notas más largas en lugar de solo frases rápidas, Evernote puede ser la aplicación de listas de tareas que necesitas.

Más que solo texto, admite tomar notas a través de grabaciones de voz, imágenes y más.

Entonces, si definitivamente eres una de esas personas más visuales, Evernote te está llamando.

Disponible para iOS | Android

5. Wunderlist

Una de las favoritas de los fanáticos, esta aplicación ha existido durante años y continúa dominando en función de su facilidad de uso y su GUI súper nítida (interfaz gráfica de usuario, es decir, la forma en que se ve para el usuario final).

Ha sido votada la aplicación del año en múltiples publicaciones, incluida la tienda de aplicaciones de Apple.

En resumen, puede crear diferentes listas de tareas basadas en una categoría y luego compartirlas con otros.

Por ejemplo, si su esposo o esposa lo envía a la tienda de comestibles, los dos pueden compartir una lista y ambos pueden editar sobre la marcha, lo que permite la colaboración sobre la marcha.

También está completamente integrado con Slack ahora, una de las aplicaciones de chat más populares en el mercado tecnológico actual.

Disponible para iOS | Android

6. Microsoft TO DO

Si eres fanático de Microsoft, te agradaría saber que también han intentado crear su propia aplicación de listas de tareas.

Fue creado originalmente por el equipo de Wunderlist (Microsoft los compró en 2015), por lo que si está familiarizado con la aplicación, entonces tiene una idea de lo que está obteniendo aquí.

Además, está integrado para usar Outlook y el conjunto de herramientas de Microsoft.

Una característica única es su versión de lo que llaman «Mi día»: la filosofía de que cada día es una pizarra en blanco y se le da la oportunidad de llenarla como mejor le parezca.

En otras palabras, no hay remanente de días anteriores si no lo deseas. Pero si lo haces, la opción está ahí.

Disponible para iOS | Android

7. Things 3

Aquí hay un tema común entre las mejores aplicaciones de listas de tareas, e implica una cosa: verse bien.

Things 3 no es diferente, pero lleva la interfaz gráfica de usuario limpia a un nuevo nivel.

Hecho para personas que buscan controlar sus tareas diarias, divide las cosas en tareas simples y listas sin las campanas y notificaciones adicionales que algunas aplicaciones pueden llevar.

Disponible para iOS

8. Habitica

¿Las palabras, las imágenes y las notas de voz no lo son para ti?

¿Te gusta jugar en tu tiempo libre y quieres transferir la misma sensación a tus aburridas listas de tareas?

Ingrese a Habitica, que convierte su seguimiento en una especie de juego.

Cuando inicias la aplicación por primera vez, en lugar de preguntar cuál es su primera tarea, te pide crear un personaje.

Y así, la intención de esta aplicación: al utilizar ese sistema, estarás más inclinado a realizar un seguimiento y mantenerte eficiente.

Disponible para iOS | Android

9. Any.do

Esta aplicación destaca por su visión única de organizar sus listas de tareas.

En lugar de ponerlos en categorías como «Trabajo», «Personal» y otros, any.do le mostrará las listas de tareas que debe realizar primero.

Entonces, si ha establecido un objetivo personal para mañana, lo verá primero … incluso si el trabajo lo está molestando sin parar en este momento.

Any.do también se sincroniza muy bien con su calendario, trabajando codo a codo para mostrarle los plazos que ha establecido.

Disponible para iOS | Android

10. Fantástical 2

Si no puedes dejar de lado la idea de integrar un calendario en tus listas de tareas diarias, no busque más.

El punto óptimo de Fantastical 2 es que en realidad es solo eso: un calendario. Pero con sus tareas pendientes integradas en la GUI, puedes ver exactamente lo que necesitas hacer y a qué hora, todo envuelto de una manera más visual que simplemente mostrará un muro de texto.

Desafortunadamente, Fantastical 2 es solo para iOS, pero con una interfaz tan limpia, es difícil no ser un fanático.

Disponible para iOS | Mac OS

En resumen:

Estos se consideran algunos de las mejores aplicaciones de listas de tareas.

En última instancia, la elección es suya, pero a medida que comience a rastrear sus tareas, encontrará que ciertos métodos funcionan mejor que otros, todos somos diferentes.

Ya sea que sea visual, orientado a la lista, pensado en el calendario, inducido por el sonido o cualquier combinación de estos, puede estar seguro de que puedes descargar una aplicación para ayudarte.

Comparte esto:

Deja un comentario